Reseñas de "El rostro en el laúd"

Fragmentos de la reseña del blog de Lucía Herguedas Verdía

Muy fácil de leer, apenas lo acabé en dos mañanas. Casi no podía parar de leer, me surgían preguntas a cada capítulo que se iban resolviendo poco a poco, pero entonces aparecían otras. Admito que soy una miedica, con algunas escenas de sucesos paranormales lo pasé un poquito mal. Lo recomiendo para los amantes del terror y lo paranormal.

Fragmentos de la reseña del blog de Sabor a mujer

Intercala escenas del pasado con acontecimientos del presente: Soy fanática de todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo y si bien como tal en este libro no iba de eso la cosa ,si tuvo sus guiños en el momento en que nos llevaba al pasado de la mano del relato del juglar y luego nos regresaba al presente con Julia o su hermano Luis ,ese ir y venir entre lineas temporales a mi modo de ver hizo que la lectura fuera dinámica.

Tiene un giro argumental totalmente inesperado: Sin temor a equivocarme puedo decir que si bien ya me había gustado el libro por los aspectos antes descritos , con este aspecto es con lo que me acabó de ganar , hay un momento en la trama en el que las cosas dan un giro inesperado.

Consíguelo aquí → Amazon

Sobre la autora

Mª Auxiliadora Álvarez publicó su primer libro el 23 de abril de 2016. Novela titulada, "El rostro en el laúd". Sin embargo, no sería sus inicios en la literatura, puesto que ya había participado en certámenes de relatos. De hecho, en el año 2011 fue ganadora de dos concursos de relatos: la XVI Covocatoria del Certamen Literario Carmen Conde, en su IX Edición de cuentos y el Concurso "Leyendas Becquerianas", organizado por la Biblioteca Pública de Ginés (Sevilla). Posteriormente, muchos de sus relatos y microrrelatos han sido publicados y leídos en la radio.