M. C. Gómez

M. C. Gómez, autora de Subyacente: Informe Alcatraz, Adyacente: La noche del cielo rojo y Imperfecta: rara avis











Subyacente: El Informe Alcatraz


Sinopsis

Briana hereda la casa y la fortuna de sus abuelos. Pero no se imagina que en ese mismo momento ha abierto algo que había permanecido subyacente desde mucho tiempo atrás. Intriga, misterio, secretos, acción y los terroríficos episodios de parálisis del sueño que sufre, la pondrán a prueba una y otra vez. Briana no estará sola en esta aventura, Aitor Bravo, policía de la comisaría de La Costa y alguien que se debate entre la atracción y la desconfianza hacia Briana, vivirá junto a ella situaciones que le harán aflorar todo tipo de sentimientos, entre ellos el amor. 

Fragmentos

«Tienes la llave de la puerta de esta habitación en tus manos, tú decides, salir y hacer como si nada hubiera pasado, o quedarte y que nadie te crea, que te quiten a tus hijos y te tomen por loca».
  
« Entra, enciende la pequeña bombilla que hay en la entrada enroscándola un poco más y se lleva el susto de su vida al encontrar una cara conocida. 
—¿Usted? —le pregunta extrañado.
Un fuerte dolor punzante es lo último que siente antes de caer al frio suelo de piedra del almacén».


«Voy andando y noto que el suelo se hunde a mi paso, cada vez se hunde más y noto como unas manos me cogen las piernas, me quieren llevar hacia dentro del suelo que se ha vuelto como un estanque de arenas movedizas, tengo angustia, no encuentro a qué agarrarme, oigo a Cate llamarme pero no puedo moverme, mi cuerpo se hunde cada vez más hasta que no consigo ver nada, no puedo respirar».

Consíguelo aquí: Amazon

Adyacente: La noche del cielo rojo


Sinopsis

Tras sufrir una agresión, Briana desaparece del hospital sin dejar rastro. Aitor y su nuevo compañero Santos se dejarán la piel para encontrarla sana y salva, pero las viejas heridas y los secretos aún por desvelar harán que los acontecimientos se precipiten sin poder controlarlos. Ambos policías lidiarán con un asesino en serie que no les dará tregua y que los pondrá a prueba una y otra vez.

A su vez Briana luchará por su propia vida, para ello tendrá que conocer el origen de sus episodios de parálisis del sueño que volverán a aparecer esta vez con más fuerza que nunca.

Consíguelo aquí: Amazon

Imperfecta: rara avis 


Sinopsis

Para Daniela, su existencia consiste en trabajar incansablemente, por ello olvida cosas tan importantes en la vida de una persona como la amistad y el amor, hasta que conoce a Carlos Claiser, su nuevo jefe, y poco tiempo después éste le pide que se case con él.

Pero el destino es incierto y a veces traicionero, Daniela comienza a tener dudas, se siente desbordada y en su afán de escapar de sí misma experimenta ausencias que borran periodos de tiempo de su día a día. Es entonces cuando sin saber cómo ha llegado, aparece en un curioso lugar, El Café Canalla; local regentado por Júpiter, un hombre carismático que desde un primer momento causa en Daniela sentimientos contradictorios.

Desde ese mismo instante la vida de Daniela se transforma radicalmente, los acontecimientos se precipitan y no puede quitarse de la cabeza a Júpiter.

Todo sería perfecto, como a ella le gusta hacer las cosas, si no fuera por lo que el destino tiene preparado para ella…

Daniela aprenderá a valorar muchos aspectos olvidados en su vida, y las circunstancias pondrán en tela de juicio su cordura, ¿verdad?, ¿mentira?

Fragmentos

«Después de nuestro reencuentro pierdo la noción del tiempo, el tiempo vuela, y descubro el lugar secreto en la guarida de Júpiter, allí a parte de la noción del tiempo perdemos la ropa, la cabeza y ganamos en pasión, la habitación decorada en estilo colonial se torna incandescente, se puede palpar la pasión en el ambiente, es una tarde de pérdidas y ganancias, pero los números no son los protagonistas hoy, y sin números todo cuadra.»

«De pronto siento frío, mucho frío, busco a Júpiter en su lado de la cama, pero solo encuentro un gran bulto demasiado duro para ser el cuerpo de una persona. Me retiro de un respingo y me clavo algo en una pierna. Abro los ojos y ya es de día. Me horrorizo al descubrir que no estoy junto a Júpiter, que no me hallo en la parte trasera del Café Canalla, que estoy en cualquier sitio menos en una habitación.»

«¿Por qué nunca se acerca y me abraza sin más, o me hace la típica broma de taparme los ojos? ¿Por qué siempre es tan correcto? A lo mejor estoy volviéndome paranoica, pero mi ansiedad crece por cada segundo que paso a su lado y veo su fría mirada color esmeralda, sí, esa mirada que antes me enloquecía.»

«—¿Dónde estoy? —digo a sabiendas que este hombre debe pensar que estoy loca.

—Estás en el Café Canalla.

—¿Café Canalla? ¿Pero qué clase de nombre es ese para una cafetería?

—¿Por qué no?, tiene su punto y siempre hay un motivo para todas las cosas.»

Consíguelo aquí: Amazon

Si te gustó este libro, ayúdalo compartiendo y comentando con la etiqueta #PremioLiterario2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amiklea Munna

Editorial Bebookness

Carmen Sales Ramírez