Elizeth Schluk


Elizeth Schluk, una escritora forjada desde niña, que empezó, desde muy pronto, con un cuaderno de poemas y cuentos cortos. Madre y empresaria, comparte la afición de escribir con su hija, Eva. 

Es coautora junto al prolífero músico y compositor inglès Clive Nolan del texto que cautivó a la recordada actriz China Zorrilla inmortalizando su narración en un disco conceptual único denominado, Otra Vida

Para su primer novela, de igual nombre, se inspiró en ese material discográfico.

Actualmente, está trabajando en la colección de cuentos infantiles, Galaxia X y en una novela de comedia. 



Otra Vida



Sinopsis


Otra vida, cuenta la historia de lo que le ocurrió a una mujer que todos los días se despertaba en el banco de una plaza, sin recordar su vida pasada ni por qué estaba allí. 

Esta novela costumbrista, romántica, histórica y social llevará al lector en un viaje sensorial, junto a una familia de emigrantes que escapa con un secreto, en los albores de la Alemania nazi, hacia la apacible Charleston, en Carolina del Sur. 

Amores, tolerancia, tradiciones y una intriga mezclados con lugares y datos históricos precisos deleitan hasta llegar a crear la convicción de que los personajes ficticios son reales.

Booktrailer   





Opiniones

«Me encantó desde el principio...amor, tradición, tolerancia e intriga, es lo que destilan las páginas de esta novela. Esperando con ansías la segunda parte...»

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

«Me encantó. La forma en la que traza un paralelo entre la discriminación sufrida por los judios en la Segunda Guerra Mundial y la que sufrían los afro americanos es genial. Es también la historia de una familia que, como tantas otras, debe abandonar su país huyendo de la persecución y elige a los Estados Unidos como su nuevo hogar. La moraleja que me deja es la de segundas oportunidades, amor y tolerancia.»

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Ara en Tiahuanaco


Sinopsis

Según una historia estelar, existe un lugar especial llamado GALAXIA X desde dónde las estrellas bajan por las noches a nuestro planeta TIERRA con una misión y un sueño.

SU MISION : Ayudar a los niños a combatir sus miedos y pesadillas nocturnas.

SU SUEÑO : Conocer el planeta Tierra de día, sin que el Sol las ciegue con su poderosa luz
.
Esas estrellas son elegidas por LAS SABIAS, un grupo formado por quienes lograron cumplir su cometido durante 100 misiones, en la misma noche que bajaron.

¿Qué sucede cuando un niño no supera el miedo esa primera noche?

La estrella se queda acompañándolo hasta que lo logre, escondiéndose mágicamente, cumpliendo también su sueño. Todos los días antes del atardecer se reúnen para saber cuáles son las afortunadas que bajarán. Si llamaste a la galaxia, ten paciencia, ya bajará tu estrella. Una recomendación: deja siempre listo algún libro sobre tu ciudad, villa, aldea o pueblo. ¡Ellas estarán encantadas de que les cuentes!

Booktrailer 


Opiniones

Excelente libro para niños, no solo por los dibujos sino que enseña sobre datos históricos reales. Sorprendentes los dibujos recomendable para leer a los chicos con miedos y que les gusten las buenas historias. ¡¡¡Esperamos mas historias de la Galaxia X!!!!

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Web autora: Elizeth Schluk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mª Auxiliadora Álvarez

Amiklea Munna

Marta Abelló