Marcos Nieto Pallarés

Marcos Nieto Pallarés, un escritor indie que está dando mucho que hablar, sobre todo en el ámbito de la Novela Negra con su obra El asesino indeleble, que será la primera novela negra independiente en convertirse en película. Una de sus últimas obras es la precuela de esta, titulada Sanders. 

Actualmente, se encuentra promocionando su última obra publicada de corte fantástico, El viaje de Nirblin.





Los crímenes post mortem

¿Cuántas veces te has preguntado cómo será tu funeral? ¿Quién irá? ¿Quién no? y sobre todo, ¿quién llorará tu pérdida? ¿Qué sentimientos nos embargarían al ver los rostros de aquellos a los que tanto hemos amado, asistiendo a ese último adiós? 

A punto he estado de averiguarlo, mas la oscuridad de mi ataúd, no permitirá que vea cómo me adentran en la tierra. 

En el exterior, las salves suenan y los llantos se escuchan como un susurro lejano. El dolor que se respira tras la madera se intuye, y yo sufro por los que creen me han perdido. Mis seres queridos padecen un tormento inevitable: tormento por un bien común. No encontré otro modo, no hallé forma alguna de evitar la siguiente muerte. Pero sé, que en este mismo instante, entretanto se me otorga cristiana sepultura, el asesino presencia mi inhumación. Ese malnacido cree que voy a descansar eternamente; y Alder McAlister nunca descansa.



Disponible en Amazon

El asesino indeleble


Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quien sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni tampoco responsabilizar única y exclusivamente a la capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. E incluso podría aventurarme —cosas más extrañas se han visto—, e imputar al ocultismo o a la brujería como los instrumentos que han maldecido a este pequeño pueblo entre montañas. 

El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo. Y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.

Disponible en Amazon

El lamento de los inocentes



¿Y si nos muestra sus cartas?:
escuchamos lamentos, ruegos, gritos y súplicas.
¿Y si, además, nos muestra también sus actos?:
sangre, impactos de bala..., ojos en blanco.
¿Y si todo acontece en tiempo real?
¿Qué ocurre entonces?
Sucede que el deber me llama.

Un caso que llevará hasta sus límites al detective Jayden Sullivan y su poder oculto.
Un asesino en serie que no esconde sus motivaciones...
Y unas víctimas inocentes.

Disponible en Amazon

Y la que tanto estábamos esperando... 

Sanders



Dos asesinos.
Dos modus operandi.
Dos agentes de la ley siguiéndoles la pista: Jeff Sanders y Dan Patterson.

El mal pondrá en jaque a sus almas.
No advierten que el auténtico enemigo aguarda entre las sombras.

‘El asesino indeleble’ ha iniciado su plan.
El ocaso del detective se acerca.

Te dejo aquí una pregunta, lector, para que la contestes una vez terminada la obra: ¿QUÉ HABRÍAS HECHO TÚ DE ESTAR EN EL PELLEJO DE JEFF SANDERS?


Disponible en Amazon 

El destino de lo incorpóreo


Disponible en Amazon

El viaje de Nirblin


Novela corta autoconclusiva inspirada en la obra de Tolkien —salvando las distancias, por supuesto—, que narra la épica aventura de un grupo de seres extraordinarios en busca de la verdad. Un viaje por tierra, mar y aire hacia lugares insólitos, entornos fascinantes y situaciones increíbles. Sé un pasajero más a bordo de esta imaginativa historia.

Disponible en Amazon 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amiklea Munna

Editorial Bebookness

Carmen Sales Ramírez