Nicolás López Cisneros

Trabajador incansable. Desde el duro trabajo como peón de albañil a profesor de varias universidades ha pasado por todo tipo de oficios: labrador, barman, impresor, trabajador de planta industrial, directivo de multinacional... 

Su experiencia en patentes y secretos industriales, le permite trasladar ese complicado mundo a sus novelas. En sus viajes, negociando por el mundo, ha recorrido múltiples países de todos los continentes: desde Rusia a Argentina, pasando por la India y USA. Parte de sus vivencias en estos rincones del globo, son fijadas en sus novelas. 

Practicante de diferentes artes marciales como judo, aikido y kendo, los protagonistas de sus novelas son expertos en las mismas. Asiduo practicante del tiro al arco en varias modalidades, no puede faltar el uso del mismo en sus relatos.

Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta en el año 2010. Su trilogía Contrátame y Gana se ha convertido en una de las más vendidas de Amazon. 

Cóntrátame y Gana


Sinopsis: 

Era el detective más caro y exclusivo del mundo. Sus servicios solo estaban al alcance de importantes corporaciones a las que les habían robado sus secretos y necesitaban urgentemente recuperarlos.

No tenía ni oficina, ni sede conocida y sólo unos pocos sabían contactar con él. Usaba personalidades diferentes para cada caso, siendo una sombra para sus clientes e invisible para sus enemigos.

Ninguno de sus encargos tenía nada de vulgar o corriente, pero cuando aceptó su último trabajo, no podía imaginar que las cosas se iban a complicar tanto: la chica, el cliente y el objeto a recuperar.

Opiniones:

«Totalmente recomendable»

Un libro de fácil lectura, ágil y entretenido donde la acción continua te lleva a sus páginas finales casi sin darte cuenta. Con el espionaje tecnológico como telón de fondo, su protagonista nos descubre un mundo que para mí era desconocido. Se dice que la realidad supera la ficción. ¿Existen los Sergios? 

Enhorabuena, Nicolás.

«Una novela muy original, con personajes profundos y un vibrante final»

Una novela muy original, sobre un tema que a priori no parece demasiado atractivo, el espionaje industrial, pero que el autor sabe darle consistencia con una escritura fluida, dinámica y adictiva.

Me ha gustado la variedad de situaciones que plantea la trama, incorporando nociones de artes marciales, tecnología, tácticas comerciales etc. Destaca también la profundidad de los personajes y el vibrante final con el que culmina la obra.

«Adictiva y llena de acción»

Es la primera novela que leo de este autor y me ha encantado. Desde la primera página te engancha en la historia, es una novela llena de acción que te introduce a través de su protagonista en el mundo del espionaje industrial.

Consiguelo aquí → Amazon

Pandemia Selectiva



Sinopsis: 


Habían descubierto el arma definitiva. A petición de cualquier cliente que lo pudiese pagar, podían fabricar un virus letal capaz de eliminar solo a la etnia seleccionada..

La más novedosa tecnología farmacéutica al servicio de la muerte. Intriga, suspense, asesinatos, en la carrera de venderla al mejor postor.

Sin quererlo Yoko Yoshida, se había visto envuelta en la conspiración. Para enfrentarse a ella solicitó la ayuda de la única persona a la que confiaría su vida: Sergio.

Para el resto del mundo, Yoko era la heredera de una de las familias más poderosas de Japón. Para Sergio su mejor amiga. Cuando se acomodó en el asiento de aquel avión para encontrarse con ella, no podía imaginar que tendría que perseguir a la muerte por varios continentes.

Opiniones:

«Apasionante historia, como siempre»

Esta novela vuelve a engancharte desde el principio, descubriendo algo de la cultura japonesa, el amor entre dos personas especiales y por supuesto arco, artes marciales y suspense. Muy buena. Esperamos que el siguiente no tarde mucho.

«¡¡¡No lo puedes dejar pasar!!!»

Una trama magníficamente narrada, demostrando el autor el magnífico poder que tiene con las letras, descripciones y suspense de los acontecimientos. Segundo volumen de una saga que bien reafirma que segundas partes siempre fueron mejores. Acción continuada. Te hace viajar sin esfuerzo por diferentes puntos de la geografía mundial y te adentra en un Japón oculto y desconocido. Muy recomendable, mis 5 estrellas para este gran escritor, gracias Don Nicolás.

«Novela Original»

Novela original y de fácil lectura, en donde se nos introduce en el despiadado mundo del espionaje industrial. Lo novedoso del género, los particulares ambientes en donde transcurre la accion y el carisma de los protagonistas, hace que la novela te atrape. Definitivamente voy a leer más novelas de este autor.

Consíguelo aquí → Amazon

Traición en la Almazara


Sinopsis: 
En una humilde almazara, sus propietarios, tras años de investigación descubren un nuevo método para producir aceite de oliva de altísima calidad.

Por un descuido, su hallazgo llega a oídos de una despiadada corporación, cuyo dueño no dudar· en utilizar el asesinato y la traición para hacerse con aquello que le permitirá obtener enormes beneficios.

La acción transcurre en el triángulo del oro verde formado por España, Italia y Marruecos, mostrando la realidad de nuestros días, en donde después de años de predominio del vino, el aceite de oliva se revela como el nuevo producto al que rendir culto.

Un escenario, en el que los grandes restauradores, los establecimientos gourmet y las revistas de gastronomía, hunden o elevan a la categoría de divino un determinado producto.

Opiniones: 

«La espera ha merecido la pena»

Ha sido muy agradable ver como Sergio se enfrenta a una nueva aventura en la que se puede observar que, al igual que el autor del libro, ha ganado en madurez y experiencia. La trama resulta intrigante e interesante y no puedes de dejar de leerla con pasión hasta el final. En definitiva, un título muy recomendable, de un autor ya no tan novel, que te permite pasar unos buenos ratos de lectura.

«Me encanta»

Me ha gustado mucho. Ha mantenido la intriga hasta el último momento. Sólo una pega: ¡¡se me ha hecho corto!! ¡¡Me han faltado 100 páginas más!!! Espero con impaciencia leer otra novela de Nicolas López.

«Muy entretenido»

He pasado unos muy buenos ratos leyéndolo. El tema alrededor del aceite de oliva es muy original. Trama estupenda. ¡Bastante acción!

Consíguelo aquí → Amazon

Comentarios

  1. Guau, tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, acabo de seguirte. ¿Me devuelves la visita?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial Concurso Indie 2017

Sergio García Esteban

Mª Auxiliadora Álvarez